22.3.07

EL GRUPO DE BOTÁNICA SE PONE EN MARCHA


Comentarios:
Está muy bien lo de preocuparse por los singulares, por los especiales, por los altos, por los gruesos, por los bellos, por los viejos,por los muy viejos, por hermosos, pero ¿ Qué será de los bajitos, de los feos, de los comunes, de los muy comunes, de los delgaduchos, de los amenazados por la escavadora, de los que manchan el suelo, de los que pasan sed, de los baratos, de los caros, de los muy caros, de los que mueren poco a poco en silencio ?
Los de la Ëlite son un puñado, pero los sencillos son millares.
 
Magnífica labor de divulgación la que ha tenido, en fechas recientes, este inquieto y vital grupo de ANSAR. Quiero aprovechar en este espacio que me brinda el grupo de botánica para indicarles la presencia de unos preciosos pino piñoneros en la Vía de la Hispanidad ya cerca de los enlaces y situados en el interior de urbanizaciones construídas allá por lo años ochenta. Hace tiempo que los visualicé pero como hoy he pasado circunstancialmente por aqulla avenida me sirvo de estas líneas para información de Vds. por si les puede servir de algo. Gracias.
Pido anticipadamente disculpas por si la especie a la que aludo en este comentario, no se ajusta al real pero deben de tener en consideración que los expertos son su magnífico grupo de trabajo para el que desde aquí pido la continuación de esta importante labor divulgativa.
 
El ANÓNIMO SE CONFUNDE.
Por un lado está : "GRUPO PARA LA DEFENSA DEL ARBOLADO URBANO" Y por otro : "GRUPO DE BOTÁNICA".
Creo que anónimo se refiere al de ARBOLADO URBANO,cuya cabeza más visible es : =EMILIE=
 
Hola!!

Me gustaria ponerme en contacto con Oscar Torrijo Use, si esta en este Grupo de Botanica.
Soy la hija de su prima de Valencia, Ana Farled Torrijo, si lo conoceis o eres tu, enviame un e-mail a ninafarled@hotmail.com, pues mi madre quiere viajar a Zaragoza un fin de semana y reencontrarse contigo. GRACIAS.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]